jueves, 7 de julio de 2011

Certificación

Aclaración sobre la certificación

A todos nuestros asociados que deseen certificar su actividad, como una forma de respaldar su adscripción a una práctica clínica responsable, les informamos que pueden obtener los requisitos a través de nuestro correo: colegioterapeutasflorales@gmail.com.
En todo caso, queremos aclarar que la certificación es un proceso que no reviste obligatoriedad legal para ejercer la actividad. Chile es un país cuya normativa vigente no autoriza a ninguna organización gremial -ya sea de terapia floral o de cualquier otra profesión u oficio- a influir en el campo laboral de quienes ejercen dicha disciplina.
Cualquier agrupación que ofrece certificación lo único que pueda acreditar es que quienes reciben esa certificación están capacitados para ejercer su actividad de acuerdo a ciertos parámetros de exigencia. En el caso del Colegio de Terapeutas Florales, esto implica que nuestra agrupación hace un reconocimiento público de que las personas certificadas tienen competencias para ejercer la terapia floral sobre la base de un modelo clínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario